La innovación, el emprendimiento y la internacionalización constituyen nuevos retos para el desarrollo de un País por tal motivo, la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Huancavelica, responde a estos retos ofreciendo la mejor alternativa de capacitación y especialización profesional, desarrollando programas de doctorado y maestría del más alto nivel académico. Desde su creación en el año 2005, busca incesantemente por más de doce años de labor ininterrumpida, seguir contribuyendo en la búsqueda de solución a múltiples problemas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Asimismo, la Escuela de Posgrado de la UNH a través de las unidades de Posgrado de las facultades integrantes del sistema en Huancavelica, se convierte en un articulador efectivo de la formación de Recursos Humanos, la incubación de nuevos conocimientos y la responsabilidad social, al servicio de la comunidad.

Actualmente, la Escuela de Posgrado cuenta con más de 700 estudiantes investigadores en los diferentes programas de Doctorado y Maestría en las 9 unidades de Posgrado de las facultades integrantes; ofreciendo una oferta educativa de 6 programas de doctorado y 20 menciones del programa de maestría que este año nuevamente se apertura para los profesionales interesados. Finalmente, joven Bachiller o Profesional, tú que has tomado la decisión de proseguir estudios de posgrado en nuestra alma mater de la región, ayudanos con tu participación, a hacer de ti y de todos los que se decidan a acompañarnos en esta empresa, en verdaderos lideres en la actividad pública o privada que tanto requiere y reclama nuestro país.

Dra. Lida Ines Carhuas Peña
Directora de la Escuela de Posgrado