El avance de la ciencia y tecnología, la globalización exigen nuevas necesidades, retos y modos de afrontar a ellas.

La Escuela de Posgrado de la UNH es la Unidad Académica del más alto nivel.

El propósito es de fortalecer las competencias en análisis, liderazgo, investigación y gestión a profesionales de diferentes carreras universitarias,las mismas que serán el soporte para los proyectos y propuestas para las solución de problemas a nivel regional y nacional, asimismo, poseedores de un sólido conocimiento y principios bioéticos que serán aplicados en un mejor desempeño laboral y mejor calidad de vida.

Actualmente contamos con programas de maestría y doctorado de alta calidad académica en cada unidad de Posgrado en las diferentes facultades de nuestra casa superior de estudios.

La escuela de posgrado ofrece 20 programas de maestría, 06 programas de doctorado, con el objetivo de formar gestores del conocimiento en cada una de las ramas del saber, con el interés por la realidad nacional y su relación con el mundo globalizado.

Dra. Lida Ines Carhuas Peña
Directora de la Escuela de Posgrado